Un hombre recurrió a un hospital en Montreal, Canadá debido a una fractura en su pene sufrida tras tener relaciones sexuales con su esposa. En el lugar lo atendieron, y ahora el paciente acusa al centro de salud de haberle achicado su miembro.

De acuerdo con el medio Sun Media, el hombre denunció al hospital por haber arruinado su matrimonio, debido a la reducción de 2,5 centímetros de su pene.

El hombre había acudido al centro de salud por la lesión en su miembro. En el mismo lugar le diagnosticaron “traumatismo menor”, y por eso no fue operado.

Sin embargo, en las semanas siguientes se dio cuenta que era incapaz de mantener relaciones sexuales, acudió a una nueva consulta médica, en la que le dijeron que tenía el pene fracturado.

De esta forma, el paciente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y la operación le dejó una cicatriz permanente en el miembro, cuya longitud se acortó cerca de una pulgada, es decir 2,5 cm, según Sun Media.

Entonces, tras dos años sin poder retomar su vida sexual, su mujer le pidió el divorcio, y ahora el hombre exige al hospital un pago de 155.000 dólares, acusándolo de negligencia.