El fotógrafo israelí Ben Hopper comenzó a fotografiar obras de arte que cuestionaban los estandartes de la belleza. Fue allí que le surgió la idea de buscar modelos, actrices, estudiantes y mujeres comunes que "cultivan" el pelo de las axilas.


El proyecto, llamado "Belleza Natural", ganó notoriedad luego de que la imagen de la actriz Emilia Bostdt -foto de abajo- se diera a conocer.

Para Ben bastó con la imagen de Emilia para llamar la atención de la gente con respecto a el tema. "Si le preguntas a alguien que tipo de mujeres suelen tener axilas peludas, nadie va a imaginar a una modelo a una mujer hermosa. Eso es puro estereotipo", explicó al portal web Page Not Found.


Según Ben, el objetivo del proyecto es hacer que la gente reflexione sobre las normas impuestas por la sociedad.  "No quiero animar a las mujeres a dejar crecer el vello de las axilas, sólo quiero mostrar que es una posibilidad a tener en cuenta", dijo.

Hace poco Madonna mostró sus axilas peludas con orgullos a través de la red social Instagram, mostrándose a favor de la idea. "Pelo largo y no me importa. Art For Freedom, corazón rebelde, revolución de amor", dijo en su momento.