Alyssa Pearce, de 23 años, oriunda de Adelaide, en Australia, publicó una “no invitación” en la red social Reddit, donde le explicaba a sus padres que no podrían asistir a su boda con su ahora esposo Alex, de 28. Desde entonces, la carta se viralizó de tal manera que ha llegado a todas partes del mundo.

La mujer explicó que debió huir de su casa a los 16 años por los golpes y el maltrato recibido por parte de su padre, quien siempre quiso tener un varón.

A pesar de la historia familiar, los padres de la lingüista exigieron una invitación a la boda, y ella encontró solo una manera de responder: “Junto con nuestros amigos y familia, Alex y Alyssa, quieren invitarlos a que la chupen y que disfruten de nuestra felicidad. Los ignoramos completamente y celebraremos nuestro matrimonio sin ustedes. Habrá una adorable ceremonia, seguida de pastel, comida y felicidad, y no están invitados a nada de eso".

“Llegué a mi casa y escribí la ‘no invitación’. Abrí un documento de Word, busqué la fuente más linda que pude, cargué la impresora con un precioso papel que había sobrado de las otras invitaciones y me puse a escribir”, comentó Alyssa, quien asegura haberse sentido mucho mejor después descargar toda esa tensión en la nota.

Los usuarios de Reddit inmediatamente compartieron la carta, y Alyssa solo recibió mensajes de apoyo. “¡Te amo! Me encanta la ‘no invitación’, me encanta tu boda, ¡felicitaciones!, decía uno de los comentarios.