Hay gente que económicamente puede viajar por distintas partes del mundo, pero por temor o a causa de los mareos que produce el movimiento del mar, nunca han disfrutado de un lujoso crucero.

En Corea del Sur, el Sun Resort and Cruise Yatcht lo solucionó. El hotel ofrece “una travesía en el mar”, aunque muy lejos del agua. Se trata de un crucero ubicado en la parte superior de un acantilado.

El complejo es un barco gigante que cuenta con dos restaurantes, uno especializado en cocina continental y el otro en la cocina coreana; piscina de agua salada; club, campo de golf e incluso un salón de baile. Además, posee un parque temático al lado.

El hotel está compuesto por 211 habitaciones y cuenta con 165 metros de largo y 45 de alto. El peso total del mega complejo es de 30 000 toneladas.

"Todos los lujos de un crucero, en tierra", es el slogan de venta de la empresa. El barco, para completar la experiencia, posee parlantes que emiten el sonido de las olas golpeando con el casco, como si estaría navegando por el mar.