La Policía de Florida, Estados Unidos, recibió reportes por parte de diferentes ciudadanos que describían a un hombre con tatuajes faciales y pelo verde, con una gran similitud al ‘Guasón’ de las películas de Batman, que se paseaba por las calles amenazando a los automovilistas con su arma.

Fue así que las autoridades dieron con Lawrence Sullivan, un hombre de 29 años que encajaba con la descripción y que fue detenido cuando salía de un edificio. En el cacheo encontraron una pistola .380, y fue detenido.

Detienen al ‘Guason’ en Estados Unidos por amenazar con su arma a los automovilistas

La madre del joven, Roxanna Sullivan, aseguró, al igual que sus dos hermanas, que “no creo que hubiera hecho algo así”, teniendo en cuenta que nunca había tenido este tipo de conducta anteriormente.

Lawrence tiene tatuada la sonrisa del supervillano, que da la impresión que su boca estuviese partida de oreja a oreja. Además, lleva la palabra ‘Joker’ -Guasón en inglés- en su frente, como también las palabras ‘Fuck Batman’ y su logo correspondiente con una daga que lo perfora. Como si eso fuera poco, también tiene un ‘Ha, Ha, Ha’ tatuado debajo del ojo derecho y un ‘666’ y una cruz invertida en el ojo izquierdo.