Un vuelo de la compañía American Airlines procedente de Miami, en Florida, con destino a Chicago, Illinois, debió realizar un aterrizaje de emergencia en Indianápolis para que la policía detenga a una pasajera que gritó, besó y golpeó a una azafata.

"Estuvo desorientada todo el viaje. No podía encontrar su asiento, iba y venía por el pasillo. Y cuando llegó al fondo del avión, estaba sudando en exceso", relató Marian Frendt, pasajera del vuelo 1284.

"Después empezó a patear el asiento del de adelante, y él se dio vuelta para protestar. Ahí ella le pegó", agregó Frendt.

"La azafata estaba tratando de calmarla. Parecía tranquila. Le estaba hablando de su novio, y de repente la pasajera la agarró de la cara, le dio un beso y después la golpeó", relató otro pasajero, identificado como Jim Saviano, un DJ de Los Ángeles que logró grabar el momento.

"El piloto gritó de manera intempestiva que todos volvieran a sus asientos y pidió que hombres grandes se acercaran para reducir a un pasajero", agregó Savino, asegurando que fue la experiencia más aterradora que vivió en su vida.