Ocurrió en Florida, Estados Unidos, donde un hombre fue detenido luego de destripar con sus propias manos a su novia. Todo ocurrió cuando la mujer mencionó el nombre de su exmarido cuando mantenían relaciones sexuales.

Fidel López, de 24 años, confesó haber introducido una botella, una plancha para el pelo, ambos puños y hasta su antebrazo entero en el cuerpo de María Nemeth, de 31, hasta matarla en el departamento que ambos compartían en la localidad de Sunrise, Florida.

El hombre llamó a la policía asegurando que su novia no podía respirar y que iba a morir, pero cuando los paramédicos llegaron al domicilio se encontraron con otro panorama: las paredes estaban manchadas de sangre, había una botella de tequila sobre la mesa y el cuerpo de la víctima yacía desnudo con sus intestinos desparramados por todo el piso del baño.

Una vez detenido, López contó que había tenido “sexo violento” con la víctima lo que provocó que se desmayara, aunque luego rectificó su testimonio diciendo que se había convertido en un “monstruo” la segunda vez que su víctima nombró a su ex.

Al parecer, el hombre dejó a su novia inconsciente en el armario donde estaban teniendo relaciones. Luego, rompió las ventanas de la casa, la puerta del baño y abrió varios agujeros en las paredes antes de atacar a la víctima, a quien finalmente le terminó arrancando los intestinos con sus propias manos.