Comprar un auto de segunda mano puede ser toda una apuesta si no se conoce bien al dueño original, o si el vehículo no está en el estado prometido por el vendedor.

Pero alguien en Gran Bretaña se llevó la sorpresa de su vida esta semana, cuando encontró varios fajos de dólares en la puerta de su Jeep recién comprado.

El afortunado nuevo propietario se quedó desconcertado cuando desmanteló la puerta de su camioneta de segunda mano a los pocos días de comprarlo y encontró una bolsa con siete fajos de dólares, informó el sitio Daily Mirror.

Todo comenzó cuando la ventana dejó de abrirse y el dueño tuvo que darse a la tarea de descubrir qué pasaba, porque llevar el vehículo al taller no era una opción, ya que había desembolsado mucho dinero en la compra de la camioneta.

Con bastante buen criterio, el flamante comprador miró con recelo los fajos, que podrían ser de cualquiera, desde una persona con mucho miedo a que le roben hasta una organización delictiva.

Por ahora no se sabe cómo llegaron los billetes a la puerta del Jeep, pero una cosa es segura: el antiguo dueño debe estar buscando al nuevo desesperadamente.