Se trata del brasileño Romario Dos Santos Alves, de 26 años, quien logró ganarse el título de ‘Hulk humano’ por su impresionante musculatura, la cual consiguió inyectándose synthol, una mezcla de sustancias como analgésicos, aceites y alcohol. El líquido le generó en los brazos "cristales" que debieron ser extirpados por el grave peligro que significaban para su salud, lo que lo llevó a cambiar completamente su figura.

El joven finalmente dejó a un lado su adicción por esa sustancia y se desinfló para evitar perder sus extremidades. En total perdió 65 centímetros de musculatura.

Así quedó el ‘Hulk humano’ tras desinflarse para evitar la amputación de sus brazos

"Vi a algunos compañeros en el gimnasio con unos brazos enormes y empecé a entablar amistad con ellos. Al poco tiempo, me hablaron del synthol", explicó Dos Santos Alves, quien a sus 21 años trabajaba como guardaespaldas y comenzó a probar esa sustancia con el objetivo de moldear su cuerpo y convertirse en culturista profesional.

Con solo 25 años el joven debió enfrentar cirugías para evitar la amputación de los brazos. "Si lo tomas una vez, te aseguro que habrá una segunda. Recuerdo que el médico me dijo que tendrían que amputarme ambos brazos. Me dijeron todo lo que había dentro: mis músculos eran roca", señaló el brasileño. "Perdí el control y podría haber muerto. Todo porque buscaba unos músculos más grandes. No valía la pena", agregó.

Así quedó el ‘Hulk humano’ tras desinflarse para evitar la amputación de sus brazos

Uno de los factores por el cual dejó de consumir la sustancia y que lo llevó a recuperar la normalidad de su cuerpo fue la amenaza de su esposa, quien aseguró que iba a abandonarlo si no ponía fin a su adicción.