Alan Miller es un australiano de 53 años, que vive en el Estado de Queensland (Australia) que afirma personificar a Jesucristo. Luego de terminar un matrimonio en 1997, su vida tuvo profundos cambios. Alan comenzó a tener visiones y recuerdos de cómo era su vida dos mil años atrás.

"Comencé el proceso de avance hacia Dios de la misma manera en la que lo hice en el siglo I. Sé que soy Jesús, es que tengo recuerdos de toda esa vida", explica.

Según publica el Daily Mail, Miller tiene una compañera inseparable: su esposa, Mary Suzanne Luck, asegura sentirse María Magdalena y trabajan juntos al frente de una congregación de cerca de 20 mil fieles.

Dice ser Jesucristo, está casado con María Magdalena y tiene dos mil años de recuerdos

"Yo tenía una vida en el siglo I y era la mujer de Jesús y aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Tras su muerte, yo pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí", explica Mary Luck. La mujer asegura haber vuelto a la vida cuando nació, en 1978.

La pareja organiza seminarios donde predican sobre "la verdad divina" en un canal de Youtube, algo así como un contacto personal con Dios.

Alan no accede a hacer milagros porque no tiene deseos de demostrar su divinidad, incluso desmiente algunos milagros famosos de la Biblia: "Se presume que en el siglo I convertí el agua en vino, pero no lo hice. No tengo ningún deseo de demostrar que soy Jesús sé quién soy. Hay gente que se ha dado cuenta de quién soy y otra gente sabrá quién soy", sentencia.