James Meyers fue arrestado en la localidad estadounidense de Concord, en Carolina del Norte, por no devolver la película en VHS “Freddy Got Fingered” -“Freddy el colgao”-, estrenada en 2001 y protagonizada por Tom Green.

El estadounidense fue detenido por la policía por un problema con una de las luces de su vehículo, y al comprobar que tenía una orden de detención pendiente, le pidieron al conductor que salga del auto.

Arrestan a un hombre por no devolver un VHS que alquiló en 2002

“No sé cómo decirle esto, pero hay una orden detención dictada en su contra en 2002. Al parecer alquiló una película y no la devolvió”, le dijo uno de los policías a James, según le contó al New York Daily News.

El hombre le escribió a Tom Green contándole lo sucedido y el actor no dudó en enviarle plata para que pague la multa, fijada en 220 dólares. Green se mostró feliz de mostrarle apoyo a las personas que disfrutan de sus películas y admitió que son solo unos pocos.

Arrestan a un hombre por no devolver un VHS que alquiló en 2002

La empresa de alquiler de películas quebró. La primera audiencia del caso en la corte se llevará a cabo el próximo 27 de abril.