La compañía US Airways respondió la queja de un cliente en Twitter con la imagen de una mujer abierta de piernas con un avión de juguete en la vagina.


Alex y Elle Rafter fueron las usuarias que mandaron una serie de mensajes vía Twitter a la compañía quejándose de los retrasos del vuelo. "Me arruinaron las vacaciones de primavera. Quiero algunas cosas gratis. Te odio", escribió Alex en un tuit. De todas maneras, lo que recibieron como respuesta fue mucho mas gráfico de lo que esperaban.


El tuit que envió la compañía lamentaba los retrasos y pedía a Alex que se contactara con el departamento de servicios al cliente, adjuntando la imagen de la mujer sin ropa y con el avión entre sus partes íntimas.

El mensaje enviado desde la cuenta de la empresa, que tiene 418.000 seguidores, fue eliminado a los 20 minutos, tiempo suficiente para que circulara por la red social causando un gran revuelo.


US Airways no explicó de inmediato por qué se había adjuntado la fotografía, pero sí pidió perdón por lo sucedido. "Pedimos disculpas por la imagen inapropiada que recientemente compartimos en una de nuestras respuestas. Hemos eliminado el tuit y estamos investigando lo ocurrido", explicó.

Existe la teoría de que la imagen fue enviada en un principio a American Airlines y alguien de US Airways trató de copiarla y pegarla con la idea de mandársela a un amigo. Sin embargo, la publicó por error en la cuenta de la red de "microblogging" de la empresa.