La compañía Good Girls Co anunció la edición 2018 del evento “Sex Island” -“La Isla del Sexo”- a través de un video de Youtube donde prometen dos mujeres "latinas" para cada hombre, shows de sexo en vivo, fiestas en yates de lujo y "sorpresas" por la suma de 6.000 dólares por persona. El año pasado el evento había sido prohibido por las autoridades colombianas.

"Habrá 60 chicas disponibles para ti. En cualquier momento puedes cambiar a las chicas con los otros 30 invitados", detalla en el sitio web sobre las vacaciones sexuales, que tendrán lugar del 14 al 17 de diciembre.

“La Isla del sexo”: La fiesta que ofrece drogas “ilimitadas”, prostitutas y alcohol

El evento se lleva a cabo en una isla privada del Caribe “amigable con las drogas” y los hombres pueden tener “relaciones sexuales ilimitadas” mientras se van de fiesta “como un millonario”, aseguran los organizadores.

De todas maneras, este año la localidad será secreta ya que el año pasado los funcionarios colombianos amenazaron con deportar a cualquiera que llega a Sex Island, teniendo en cuenta que los organizadores no tenían permiso oficial para operar unas vacaciones de turismo sexual. A pesar de todo, los hashtags #Colombia y #Caribe que utilizaron para las publicaciones en las redes sociales da a entender que el evento se realizará nuevamente en el país cafetero.

Y para aquellos que se cansen de tener sexo, también podrán hacer otras actividades como andas en moto acuática personal, jugar al vóley o relajarse en la playa.

“La Isla del sexo”: La fiesta que ofrece drogas “ilimitadas”, prostitutas y alcohol

Cada invitado tiene su propio dormitorio en una villa con aire acondicionado con vistas al océano "impresionantes", servicio de limpieza diario, un "personal de seguridad completo" y chefs que prepararán todo, desde mariscos y platos de pollo hasta sopas y ensaladas.

Una de las pocas prohibiciones que tienen los huéspedes es tomar fotos o grabar videos.

“La Isla del sexo”: La fiesta que ofrece drogas “ilimitadas”, prostitutas y alcohol

En la fiesta del año pasado, 30 hombres del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Dubai, Francia y Australia asistieron a la fiesta del año pasado, donde incluso se hizo presente una estrella de pop británica cuyo nombre no quisieron revelar.