El místico Marcus, nombre por el cual se conoce al famoso “cerdo psíquico” que supo predecir la victoria de Donald Trump como presidente, el Brexit, a los finalistas de Wimbledon y a la Alemania campeona del mundo en 2014, fue puesto a prueba nuevamente para que defina los cuatro equipos que llegarán a la semifinal de esta nueva Copa del Mundo que se disputará en Rusia.

Para ello, se colocaron 32 manzanas con las banderas de los países que participarán del evento deportivo más importante del mundo para que el cerdo vidente pueda elegir a los cuatro semifinalistas una vez que muerda las frutas.

Casualmente, la primera manzana que mordió fue la de Argentina. Luego, después de olfatear algunas frutas más se inclinó por Nigeria, seguido de Bélgica y Uruguay.

Según explicó la dueña del cerdo profeta, que hasta el momento nunca ha errado en sus pronósticos, el animal “es el séptimo hijo de un séptimo hijo y aparentemente están dotados de poderes especiales”.

"Tiene un récord del 100 por ciento, me imagino que algún día tendrá que equivocarse, pero la verdad es que nunca lo hace", concluyó la mujer.