Consultado por el hecho de no haber ingresado ante Islandia ni haber sido probado en los últimos entrenamientos, confesó: "Soy optimista, sé que voy a tener la chance de jugar".

Dybala sostuvo que puede "jugar junto a (Lionel) Messi", pero remarcó que eso "requiere trabajo porque estoy acostumbrado a jugar en una posición similar a la de él en mi equipo". 

Sobre el empate ante Islandia, dijo que "hay que dejar de lado lo que pasó" y diferenció a Croacia del rival anterior. 

"Es un equipo igual de fuerte, pero con más juego. De mitad de cancha hacia adelante son poderosos. Creo que será un partido de ida y vuelta porque ellos lo saldrán a buscar también", expresó en conferencia de prensa. 

Dybala confesó que "cuando empieza el partido ingreso con la sensación que voy a poder jugar y estoy preparado para eso". 

"Todos los países que en la previa eran candidatos y que se pensaban que iban a ganar fácil se les terminó complicando. No va a ser fácil para ninguno, el fútbol está mucho más parejo", opinó.

El cordobés, que reconoció que nunca tuvo miedo de quedar afuera de la lista de 23, también apoyó a Messi tras haber fallado un penal clave frente a Islandia. 

"Estamos todos con él. Que haya errado no significa nada, es el primero que quiere revertir esta situación. Estamos acá para ayudarlo y aprovechar de él en cada partido", afirmó. 

Además, dijo que "somos conscientes que tenemos al mejor del Mundial de nuestro lado" y pidió "aprovechar los espacios que él genera para atacar mejor".