Dos incluencers muertos en pocos días. La increíble noticia da la vuelta al mundo luego de que un tiktoker indio y otro francés fallecieran de manera trágica.

El primero, llamado Sharath Kumar, estaba posando para un video en las cataratas de Arasinagundi, en India, cuando perdió el equilibrio, resbaló con las rocas y cayó al agua. Tal como se ve en el video el joven desapareció al instante entre el caudal. 

Las cataratas desembocan en el río Swaparnika, que atraviesa la provincia de Kollur, donde encontraron los restos del influencer luego de trabajos de rescate.

El otro caso más reciente es el del acróbata francés, Remi Lucidi, fotógrafo reconocido por escalar edificios, quién perdió la vida a sus 30 años luego de caer de un edificio en la ciudad de Hong Kong.

El hombre se encontraba haciendo una de sus conocidas acrobacias para las redes sociales en el piso 68 de una edificación cuando resbaló y cayó al vacío.

Su cámara y su cuerpo fueron encontrados luego en un patio aledaño al edificio. Un vecino grabó todo con su celular en un video muy sensible.

Tweet de Oliver Salan