Al menos una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas durante un ataque perpetrado en el centro de París por un hombre armado con un cuchillo, quien ha sido abatido por las fuerzas del orden, según ha confirmado la policía. La agresión ha sido perpetrada en el distrito dos de la capital francesa, en la zona de Ópera Garnier, un área muy concurrida porque hay varios teatros y numerosos bares y restaurantes. 

El ataque se ha producido sobre las diez de la noche, cuando un hombre armado con un cuchillo ha comenzado a apuñalar indiscriminadamente a los viandantes. La Prefectura de París confirmó el acuchillamiento mientras ambulancias y policías se desplegaban en la zona de los hechos atendiendo a las víctimas.

Según Europa 1, el hombre, cuya identidad se desconoce, grito "Allah Akbar" (Alá es grande) en el momento de la agresión. No obstante, las fuerzas de seguridad no han confirmado hasta el momento este extremo ni han aclarado la naturaleza del ataque.

La Prefectura ha informado que dos de los heridos se encuentran en estado grave mientras los otros dos han sufrido heridas leves.

Fuente: El País