Luego del éxito arrollador de la película La La Land, que protagonizan Emma Stone y Ryan Gosling, el fanatismo llegó a lugar increíbles. Tal es así, que un joven que está por terminar la secundaria, tuvo la brillante idea de invitar al baile de graduación a la protagonista realizando un vídeo parodiando una de las famosas escenas de la película. 

Jacob Staudenmaier es el nombre del admirador de Stone y el joven junto a amigos y compañeros, realizó hacer un vídeo con la canción de La La Land, en donde invita formalmente a la actriz, además de remarcar que tiene un cierto parecido con su compañero de film, Ryan Gosling. Apenas lo publicó en las redes, se hizo rápidamente viral y llegó hasta la actriz. 

"Necesitaba una cita para el baile de graduación. Debería haberla conseguido antes, pero ahora cantaré una canción", dice Jacob en la presentación y agrega: "Jacob Staudenmaire es mi nombre, Emma Stone, si vienes, creo que me volveré loco".

Emma, sorprendida con la propuesta del joven, le contestó con una carta que Jacob leyó en el programa Good Morning America: "Jacob, gracias por hacer la mejor proposición que me han hecho nunca. No puedo explicarte el honor que ha sido y lo mucho que he sonreído con el precioso vídeo. Estoy trabajando en Londres, pero espero que lo pases muy bien en tu graduación. Estoy muy agradecida de que hayas pensado en mí. Gracias. P.D: Veo el parecido con Gosling en los ojos. Con cariño, Emma".