Un joven de 22 años asesinó a seis personas en California, Estados Unidos, por ser virgen. Antes de cometer el terrible episodio, grabó un video donde explicó su frustración por no contar con experiencia sexual y por el rechazo que, según el asesino, recibía por parte de las mujeres.

Elliot Rodger, hijo de Peter Rodger, director de cine y asistente de dirección de la película “Los Juegos del Hambre”, mató a tres hombres a puñaladas en su apartamento antes de salir en su coche y asesinar a otras tres personas a tiros mientras conducía por una ciudad universitaria de California.

Además de las seis víctimas mortales, otras siete personas resultaron heridas, y también falleció el propio sospechoso, quien estrelló su vehículo al comenzar un intercambio de disparos con los policías que intentaban detenerlo.

Previo al brutal episodio, Elliot grabó un video, en donde adelantó todo lo que iba a suceder. El joven había amenazado con “castigar” a las mujeres que lo habían rechazada, en lo que él llamó “el día de la Retribución”.

En el video, Rodger, sentado en el interior de su BMW, confesó que en los últimos años las mujeres nunca se han sentido atraídas hacia él, lo que le generaba una profunda frustración.

"Las mujeres le dan su afecto, su sexo, su amor, a otros hombres, pero nunca a mí”, se quejó en el video, y agregó: “Tengo 22 años y aún soy virgen, ni siquiera he besado nunca a una chica; he ido a la universidad durante dos años y medio, de hecho algo más”.

El joven continúa su discurso anunciando que sentirá un "gran placer" en matar "a todos ustedes" y que así se verá quién es el verdadero "hombre alfa".

El acusado era el hijo de un importante director de cine, y por eso creció en una mansión lujosa, y tenía una vida en donde no le faltaba casi nada. Sin embargo, el abogado de la familia aseguró a los periodistas que Elliot Rodger sufría de "síndrome de Asperger" y que estaba siendo tratado por varios profesionales.