En el medio del juicio a la organización criminal rusa conocida como GTA- por el modus operandi similar al videojuego  'Grand Theft Auto'- en el que se dedicaban a matar indiscriminadamente conductores en el área de Moscú, la situación se desmadró y terminó con muertos y heridos. 

La portavoz  de la Policía regional de Moscú, Tatiana Petrova- citada por la agencia RIA Novosti-, señaló que los miembros de la banda atacaron a los guardias e "intentaron hacerse con su arma de servicio" mientras estaban siendo escoltados dentro de un ascensor del edificio de la corte.

Durante la balacera, tres miembros de la banda 'GTA' fueron abatidos cuando intentaban escapar y dos más resultaron heridos. Por otro lado, "Un integrante de la Guardia Nacional Rusa sufrió una herida de bala y fue hospitalizado, y dos policías resultaron heridos", ha agregado Petrova. Una testigo, la abogada Sofía Rubásskaya, relató que se oyeron al menos 20 disparos y que el lugar fue evacuado inmediatamente. 

La banda poseía varios líderes y era muy meticulosa a la hora de organizar y cometer los crímenes. Los investigadores indicaron que su único motivo a la hora de asesinar fue el dinero. 

Fuente: RT