Chile fue testigo de otro atentado aunque esta vez habría quedado solo en un intento, ya que el joven que cargaba el explosivo resultó ser la única víctima.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el centro de Santiago de Chile. El joven fallecido tiene entre 20 y 25 años, según consignaron las autoridades locales.

El estallido de la bomba envolvió al hombre en llamas, que quedó tirado en la esquina de las calles Erasmo Escala y García Reyes, en el barrio Yungay de la capital chilena.

A pesar que los carabineros llegaron para apagar el fuego con extintores, las graves quemaduras que sufrió el muchacho terminaron con su vida.

La policía busca establecer un vínculo de este caso con relación a los hechos anteriores ocurridos en la capital de Chile, donde se perpetraron diferentes atentados a través de grupos anarquistas.

Incluso, hace sólo dos días, el ministro del Interior de Chile, Rodrigo Peñailillo, confirmó la detención de tres personas ligadas a estos atentados, como por ejemplo, la bomba que estalló en el metro de Santiago, dejando 14 heridos. Dos días después de ese episodio, también hubieron hechos similares en la localidad de Viña del Mar.