El polémico líder norcoreano Kim Jong-un decidió celebrar a lo grande el exitoso lanzamiento del primer misil intercontinental (ICBM).

No solo estuvo rodeado de ciudadanos y militares que aplaudieron a rabiar sino que también el particular acto contó con la presencia de la banda de pop femenina Morangbong, favorita de Jong- un. 

El vídeo fue publicado por la televisión norcoreana KCTV,  y el líder asistió junto a su esposa, Ri Sol-ju, a la que no se veía en público desde el pasado marzo. 

Pyongyang ha sido el escenario de varios eventos especiales desde el que el pasado 4 de julio- día de la independencia de Estados Unidos- el régimen llevara a cabo con éxito el lanzamiento del misil Hwasong-14, su primer proyectil balístico intercontinental. 

La banda Morangbong, compuesto por un grupo de 15 chicas que visten minifalda, fue creada en 2012 por el propio Kim Jong-para dar una imagen más moderna del país e interpretaron  temas como "La canción del cohete Hwasong" mientras en las pantallas aparecían imágenes del último lanzamiento.

En el evento, también participó la otra famosa banda pop del país, el grupo Chongbong, y el Coro Nacional, formado en exclusiva por miembros del Ejército.