La sociedad italiana se encuentra conmocionada por las imágenes que se viralizaron en las últimas horas y que muestran como ocurrió el asesinato de Alika Ogorchukwu.

Todo ocurrió el viernes por la tarde en la transitada calle Umberto I y el trágico momento fue capturado por una persona que fue testigo del hecho, junto a otras más.

Esa situación generó gran repudio en las redes sociales luego de que se viralizaran las imágenes, ya que ninguno de los presentes intercedió para ayudar a la víctima.

Ogorchukwu tenía 39 años, estaba casado y tenía un hijo de 8 años. Era oriundo de Nigeria y fue atacado por Filippo Claudio Ferlazzo, un ciudadano italiano de 32 años.

Según informó la prensa local, Ferlazzo comenzó a agredirlo porque, según su propio relato, Ogorchukwu pedía “insistentemente” limosna y por un supuesto comentario que le habría hecho sobre su novia.

Esto desembocó en una pelea donde el agresor lo golpeó con la misma muleta de la víctima hasta tirarlo al suelo y aplastarlo hasta provocar su muerte.