Danney Williams asegura que Bobbie Ann Williams, su madre,  conoció a Clinton en 1984 y empezó a frecuentarse con él después de que le  pagara 200 dólares por tener relaciones sexuales con ella detrás de unos arbustos en la ciudad de Little Rock, en Arkansas.

La mujer asegura que quedó embarazada de Clinton, siendo este gobernador, y que cuando le contó el expresidente soltó una carcajada y dijo: "No puede ser mi bebé".

"Lo único que quiero es estrechar la mano de mi padre. He solicitado una prueba de ADN", escribió el joven en su página de Facebook firmando ya con el apellido compuesto Williams-Clinton. Una noticia que impactó de lleno en la carrera presidencial que lleva adelante Hillary Clinton por el partido demócrata. 

Después del nacimiento de Danney, su  fue encarcelada, y el niño fue criado por su tía que intentó acercarse- sin éxito- a la familia Clinton.  En 1992  la historia ya estuvo en los medios e incluso se hizo una prueba de paternidad por 'Star Magazine' a partir de  una muestra del ADN de Bill Clinton obtenida de la ropa de Monica Lewinsky que no fue concluyente, y que para Williams no cuenta.