El tranquilo Condado de Wake, en Carolina del Norte, Estados Unidos, fue sacudido cuando la policía llegó al hogar de Steven Pladl (42 años) y Katie Pladl (20) que fueron apresados y separados de los niños con los que convivían por el delito de incesto. 

El arresto tuvo lugar el pasado 27 de enero y ambos adultos fueron traslados al Centro de Detención del Condado de Wake. La historia se inició cuando Katie decidió buscar a su padre biológico, tras haber sido dada en adopción cuando era un bebé. 

Al reencontrarse con Pladl, primero iniciaron una relación de padre e hija, que se sumó a la de los otros hijos que tenía Steven junto con la que ahora es su exmujer. 

Escándalo en Estados Unidos por un padre que se casó con su hija y tuvieron un bebé

Las tensiones entre el hombre y la que era su esposa fueron incrementándose hasta que finalmente se separaron en 2016 y Steven inició una relación amorosa con Katie, de la que nació un bebé, el pasado septiembre. 

La corte de Virginia -donde comenzó la relación incestuosa- les fijó una fianza elevada de un millón de dólares a cada uno de los sospechosos para evitar que puedan salir. 

Pero no solo se daba una relación enfermiza entre Katie y Steven sino que también el hombre obligaba a que el resto de sus hijos tratara a Katie como madrastra y no como hermanastra. Todos los menores fueron puestos a disposición y cuidado de los servicios sociales.