"Me gustaría pedirle, como parte de la sentencia, que me conceda cinco minutos en una habitación cerrada con este demonio", fueron las palabras de Randall Margraves en la audiencia final al juicio contra Larry Nassar, el ex médico del equipo de gimnasia de Estados Unidos. 

Este viernes, durante la audiencia final del juicio contra Nassar, dos de las hijas de Randall Margraves prestaron su testimonio, en el que relataron que ellas y otra hermana habían sido abusadas sexualmente por el exmédico del equipo de gimnasia de EE.UU. bajo el pretexto de un tratamiento médico.

Su padre, Randall Margraves, tras escuchar las palabras de las niñas, le pidió a la jueza Rosemarie Aquilina que le dejara a solas con Nassar en un cuarto cerrado durante cinco minutos.

Cuando la jueza denegó su petición, el hombre pidió estar solo un minuto a solas con "ese bastardo". Al recibir otra denegación, el padre se lanzó hacia Nassar para pegarle. Su intento fue frustrado por el abogado del exmédico y tres agentes de la ley, que redujeron al padre de las víctimas.