Durante el acto de campaña Super Live de Lula, realizado en la ciudad de San Pablo, el exmandatario brasileño condenó los actos de violencia política que se repiten en ese país, por parte de los grupos que apoyan la gestión del presidente Jair Bolsonaro.

El acto de campaña de Lula, quien busca ganar las presidenciales del domingo, fue además un acontecimiento cultural que contó con la presencia de intelectuales y artistas brasileños como Gilberto Gil, Caetano Veloso, Chico Buarque, Pabllo Vittar, Paulo Miklos, entre otros.

Justamente, la intervención de Pabllo Vittar, la drag queen más popular del Brasil y una de las más famosas del mundo, desató la ovación de los presentes.

“Fue a través de usted que yo me convertí en una de las mayores artistas del país”, señaló la estrella pop, que aprovecha su masividad para reivindicar los derechos de las minorías y la comunidad LGTBQ.

"El Bolsa Familia ayudó a mi familia. Voy a votar 13 por las empleadas domésticas, cocineros, porteros. Presidente usted cambió mi vida y espero que cambie la de muchos adolescentes", agregó.