Un supuesto fanático islámico atacó a cuatro policías de Nueva York con un hacha. El hecho ocurrió en el barrio neoyorquino de Queens, y terminó con dos efectivos heridos y el atacante, muerto.

Todo sucedió mientras los efectivos estaban tomándose una fotografía. En ese momento apareció este hombre de unos 30 años y los atacó con un hacha, golpeando a uno en el brazo y otro en la cabeza.

Luego del ataque, los efectivos policiales abatieron al hombre a tiros frente a todo el mundo. Como consecuencia, una persona que estaba pasando por la zona recibió un disparo en la espalda, y fue derivada al hospital más cercano.

Los medios locales identificaron al atacante como Zale Thompson y afirmaron que el hombre había publicado días atrás su simpatía con los ideales del Estado Islámico.

De hecho, afirman que el hombre publicaba en sus redes sociales fotos de milicianos de ISIS y que respondía a los ideales de la red de terroristas islámicos.

Según CNN, Thompson tiene antecedentes penales en California y la Marina estadounidense lo expulsó por conducta inapropiada.