Los españoles no ganan para disgustos y al parecer las aventuras amorosas del rey emérito generan cada vez más herederos de la corona.

El adelanto del libro ‘King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’ que se publica en mayo y está escrito por José María Olmo y David Fernández, volvió a poner en jaque a la Casa Real española. En él se revela el secreto mejor guardado de la antigua familia real: la existencia de una hija secreta del rey Juan Carlos.

Esta mujer, que se llama Alejandra y nació entre finales de los años 70 y principios de los 80, sería la cuarta heredera del emérito. Su existencia fue confirmada por tres personas y de ella sólo se sabe que pertenece a una familia aristocrática. Cuando ella nació, su supuesto padre biológico tenía más de 70 años, pero nadie sospechó que no fuera hija suya.

Alejandra creció sin saber quién era su padre biológico y, cuando se lo dijeron, optó por guardar el secreto, continuar con su vida y no reclamar ningún tipo de derecho sucesorio. Hoy Alejandra está casa, tiene un hijo y se dedica al mundo de la moda. Ha prestado su imagen a reconocidas firmas y también ha hecho alguna incursión en la comunicación, según se sabe de ella, le apasionan la música, la cultura y los viajes.

Pese a la gran sorpresa de esta noticia, esta joven, de la que no se ha desvelado su identidad completa para preservar su privacidad, no sería la única hija que el rey Juan Carlos tuvo fuera del matrimonio. Desde hace décadas han sido varias las personas que han asegurado ser descendientes suyos, fruto de relaciones extramatrimoniales.