La interna oficialista transita un nuevo escenario, a partir de la decisión de Alberto Fernández de bajarse de la reelección.

Ni bien el presidente dio a conocer su postura, el dirigente social Juan Grabois remarcó que sostiene su precandidatura, al tiempo que lanzó fuertes cuestionamientos contra el Ministro de Economía Sergio Massa.

“Ni en pedo vamos a votar a este sin vergüenza, vendepatria y cagador de Massa”, lanzó Grabois. 

En ese marco, Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas, respondió a los agravios de Grabois defendiendo la unidad del peronismo contra una oposición que viene “a desangrar la Argentina”.

“Tenemos que ser serios, yo tengo respeto por Juan, pero tenemos que entender lo que está pasando, estos tipos nos quieren desangrar, están buscando que quede tierra arrasada, desde una situación de crisis terminal van a tener la impunidad de ir por todo con cierta legitimidad”, alertó Katopodis.

“Puede haber matices, opiniones, diferencias, hasta que en la tribuna de enfrente están festejando nuestras disputas y nuestras acusaciones o nuestros insultos. Ahí claramente se pasa una raya”, explicó el ministro.