Jair Bolsonaro sigue dando vergüenza ajena. Esta vez complicó las relaciones bilaterales con Francia por un hecho gravísimo: burlarse de la mujer del presidente francés, Emmanuel Macron. 

Bolsonaro comentó un meme donde los brasileños se burlan del aspecto de la esposa del mandatario francés y se mofó de ello: "No humilles al hombre, ja ja”, dijo ante la foto. Por eso Macron salió a responderle como se merece. 

Brut España on Twitter

En una conferencia, el francés dijo: "¿Qué puedo decir? Es triste. Es triste, pero sobre todo es triste para él y para los brasileños", y argumentó: "Espero que los brasileños pronto tengan un presidente que esté a la altura". 

Las tensiones aumentaron por la masacre que está sufriendo el Amazonas en manos del presidente fachista, por lo que los líderes del mundo tuvieron que expresarse.

El 67 ofreció una cantidad importante de dinero para palear la situación y Bolsonaro la rechazó. Ahora, en las últimas horas, dijo que la aceptaría si Macron retira sus dichos: una actitud propia de un adolescente enojado con la vida.