Wanda Nara regresó al país por la convocatoria a su marido en la Selección Argentina, y ya protagonizó la portada de una importante revista donde realizó polémicas declaraciones.

La manager de Mauro Icardi dijo que "lo que más envidian las mujeres es que tengo acceso a todas sus cuentas y negocios, y no nos ocultamos nada, somos transparentes. No aparentamos nada y hacemos un negocio con nuestra imagen. Por eso, Mauro confía tanto en mí que me manda a pelear sus contratos, y no me deja en casa haciendo milanesas y cuidando a los chicos". 

@revistagenteok
@revistagenteok

Si bien la blonda cuenta que "al principio no me quería meter en sus negocios", agregó que el joven jugador "está feliz" con que ella le lleve adelante su carrera "porque sabe que nadie lo conoce y quiere como yo". 

"Como representante, siempre prioricé su carrera. Después, me ocupo de mi porcentaje. Sin ser abogada, sé poner cláusulas. Tampoco soy contadora y le estoy haciendo ganar mucha más plata que antes. Ahora, con el Inter compartimos el 50 por ciento de la imagen de Mauro. El club lo compró en 14 millones de euros, y ahora, en mi opinión, vale más de 250 millones", detalló la hermana de Zaira Nara. 

Por último, Wanda se sincera y dice que no perdonaría una infidelidad. "Yo creo que ninguna mujer puede hacer. Nosotros tenemos diferentes tiempos y etapas en nuestras vidas. Algunas lo pueden dejar pasar, pero yo no lo haría".