Soledad Estacul, exempleada de los Latorre habló en el programa de Pamela David sobre el affaire que tuvo con el relator Diego Latorre.

"Entré a trabajar como cualquier empleada y hubo un juego de seducción que se fue dando. Me fui sintiendo incomoda día a dia, a tal punto que le dije en la cara que no me estaba gustando. Le dije que iba a hablar con la señora, y me dijo 'no de ninguna manera, no vas a perder el trabajo por mi culpa, pensé que te gustaba el jueguito' ", contó en el programa de América.

Además agregó que con Latorre todo empezó de manera amable, pero que luego se transformó para mal: "Me empezó a hacer comentarios picaros que no me parecieron normales. Me ha dicho 'que carita de picaratenés', y obviamente que me gustaba, porque después venía, se exhibía, se sacaba la remera, por decirte algunas cosas y me fue llevando al juego ese perverso".

Ante la pregunta de un panelista de Pamela a la Tarde, Soledad aseguró que Diego y ella concretaron en la casa familiar, en su cama. "Yo no salí a hablar para pegarle a el señor Latorre, sino porque me vincularon con Natacha y yo no tengo nada que ver con ella", aclaró.