La actriz Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, confesó que no es capaz de retener secretos y contó el final de Game of Thrones, una de las series más vistas en la historia de la televisión.

Sin embargo, Turner no adelantó nada públicamente sino que solo le contó el desenlace de la historia a sus más allegados y en los cuales confía que no dirán nada.

“Soy muy mala guardando secretos. Ya no creo que nadie me cuente nada porque sabe que no puedo mantenerlo”, confesó la actriz.

A pesar de que los productores de HBO les suplican a los actores que no cuenten nada a nadie por temor a que se filtre el final de la historia, Turner no pudo con su genio. “Estaba sobria. Fue como 'hey, si de verdad quieres saberlo, te lo diré'. Pero son personas que conozco, no un cualquiera. Es gente que mantendrá el secreto”, aseguró.

Game of Thrones cuenta con más de 30.000.000 de espectadores solo en Estados Unidos, además de todos los devotos de la serie alrededor del mundo que esperan con ansias este final de temporada a estrenar en abril. La fecha exacta aún no se ha dado a conocer.

Primer adelanto de la Temporada 8 -Final- de Game of Thrones, "Crypts of Winterfell" -"Criptas de Winterfell"-