A pesar de haberle dedicado palabras de agradecimiento a Marcelo Tinelli, la ex de Forlán se transformó cuando la periodista Ana Laura Román, del programa Verano Perfecto de la tv uruguaya, que  le dijo que parecía "mala perdedora" por lo que puso en su cuenta de Twitter.

"Mirá, Ana Laura, me parece que sos una desubicada porque cuando hablé con la producción les dije que no quiero ninguna crítica mala leche. Ya me trataron bastante mal como para el día después de lo que yo estoy sufriendo acá, con 28 años, vos vengas a hacerme todo este planteo", retrucó Vitto.

A medida que avanzaba la entrevista, la modelo uruguaya iba enojándose más y más. "Todo lo que retuitié es lo que la gente me mandó. La gente de Uruguay no me pudo votar y está toda indignada. Yo iba por mi país, entonces no es justo. Yo perdí por un 2 por ciento cuando toda mi gente, ni siquiera mi mamá pudo votar, ¿te queda claro?", se quejó a los gritos.

Luego, la ex de Pablo Mouche fue mucho más allá. "Sos una ordinaria porque teniendo la edad que tenés podrías tener una hija...", le dijo la Saravia a la periodista, ante la mirada de su compañero Ruffo Martínez.

Vitto además reveló que Ideas del Sur le hizo algunos pedidos que la incomodaron y que ella no quiso aceptar: "Yo no la pasé bien ahí. Me querían obligar a hacer un montón de cosas, armar peleas, quilombos, pelearme con gente".

Finalmente, Tinelli se salió con la suya.