El triángulo Pampita-Vucuña-Suárez parece que tiene un nuevo escándalo en puerta. Después de que la relación entre la China y el chileno empezara de forma desprolija (Pampita dice que aún estaban en pareja cuando los encontró teniendo sexo en un motorhome) lo cierto es que el tiempo pasó y las aguas se habían calmado: hasta ahora.

Marcela Tauro aseguró en Intrusos que la China Suárez, quien convive con Benjamín Vicuña desde hace más de dos años y son padres de Magnolia, le habría encontrado un celular oculto al actor en el cual había una charla con Pampita en la que él le confesaba que extrañaba la vida familiar con la modelo. Después de una larga discusión lo habría echado de la casa que comparten.

Pero la actriz quiso contestarle a la periodista. En una grabación por Instagram le dijo que “tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No te lo tengo que explicar a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos".

Lo cierto es que Tauro tampoco se quedó atrás. Negó que la China haya tratado de comunicarse con ella. "Yo no miento, a mí no me llamaste y batería tengo todo el tiempo. Así que no me llamaste ni me escribiste, porque yo respondo a absolutamente a todo. Si mentís en eso, mentís en todo" le dijo y le recomendó a la actriz que revise su entorno porque la versión salió de ahí.