“Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo", empieza el comunicado de Diego en las redes sociales. 

Estas declaraciones se dieron luego del allanamiento a la casa de Claudia Villafañe para buscar las camisetas que acusa que le robó, y que no aparecieron. 

El abogado de Diego, Matías Morla, dijo: "Parece un capítulo de Los Simpsons", a la salida del departamento de Claudia, evidentemente enojado y molesto con la situación. 

Maradona reclama casi 400 objetos que dice le fueron robados, pero que él le habría obsequiado, entre ellos, varias de sus camisetas. 

Mientras tanto, Claudia afirma que le regaló muchos de estos objetos a su nieto, Benjamín Agüero. 

Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?". Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...