Ivana Figueiras, ex pareja del productor Sebastián Ortega, se mostró muy enojada y reaccionó de manera muy violenta contra un móvil de Intrusos que se encontraba en su evento de ropa de lencería, a pesar de haber sido invitados previamente. "Quiero que se vayan", repetía una y otra vez.

En el píso de Intrusos, Jorge Rial mostró el mail con la invitación al evento por parte de la prensa de su marca, pero luego Marina Calabró agregó que la justificación de la violenta reacción de la modelo fue porque supuestamente "estaban mal vestidos" y "se metían la comida en la boca como bestias". 

Fue en la presentación de la colección de lencería erótica de la actriz y fue ella misma quien se encargó de pedirle de manera no muy amable, al camarógrafo y al reportero de Intrusos que se retiraran.

"Quiero que te vayas, ¿te podes ir? ¿Querés que llame a seguridad? Quiero que te vayas, es mi evento, te vas. Son unos desubicados, váyanse, andate", insistió la ex de Sebastián Ortega.

Más tarde, un asistente amenazó a los trabajadores: "Subite al ascensor porque te voy a dar un roscazo", dijo, subiendo más el tono de la charla.

Más tarde, Figueiras le escribió a Jorge Rial para pedirle disculpas a él y a su equipo por lo ocurrido, pedido que extendió también a través de las redes sociales y aclaró que nunca había tratado a nadie de "grasa".