De Titanes en el Ring hasta 100% Lucha, el público porteño disfrutó de los espectáculos de lucha libre en el Luna Park. Aunque hace varios años que no hay una atracción de esas características que se traslade al mítico estadio.

Este año, los fanáticos de la lucha libre tendrán la mejor de las sorpresas: el evento más importante de esta disciplina a nivel mundial llega a nuestro país con los campeones de todo el mundo.

Será el 19 de octubre cuando se realice la primera pelea de WWE en nuestro país, con la presencia de sus superestrellas: AJ Styles, el Campeón Intercontinental Dean Ambrose, Randy Orton, la campeona Femenil de SmackDown Naomi, Becky Lynch, The Miz, Bray Wyatt y muchos más.

La preventa a partir de un conocido banco comenzó el pasado lunes 27 de marzo, y se extenderá hasta el lunes 3 de abril. A partir del 4 de ese mes comenzará la venta al público en general.

Esta visita se da en el marco de una gira latinoamericana de la WWE que pasará también por Puerto Rico, Panamá y Costa Rica, y donde se ofrecerá el mismo entretenimiento non-stop que se puede ver en la televisión.

Llega a Buenos Aires el espectáculo de lucha libre más grande del mundo