La decisión de Romina de sentar una posición a favor de la mujer acosada no es nueva y ya lo había anticipado en una entrevista. Dijo que le creyó a Calu Rivero.

"Lo hice después de buscar en Internet todo sobre el caso y mirar las entrevistas que dio Calu en estos días. Sentí la necesidad como compañera de trabajo de que él supiera lo que me pasaba, lo movilizada que me tenía este tema y él me escuchó. Nunca le pedí una explicación, pero me pareció bien que supiera cuál es mi postura: yo siempre voy a estar del lado de la mujer" explicó.

"Quería que lo supiera por mí y no que se enterara cuando saliera publicada esta nota. Es más, yo no venía dando entrevistas, por eso cuando acepté charlar con vos se lo comuniqué a él y le adelanté lo que iba a decir. Antes de hacer este reportaje leí todas las acusaciones, escuché el testimonio de colegas que respeto, hablé con Raquel (en relación a Raquel Flotta, su representante), con mi mamá, y cuando sentí que tenía una posición tomada, me reuní con vos"; aclaró.

Ahora la actriz decidió que su papel en Simona vista consignas feministas ¿un claro mensaje a Darthés?