El diario La Nación publicó una nota con el testimonio de la modelo: "Me entere de su detención hoy a la mañana a través de un mensaje que me dejaron anoche, avisándome, para que no me enterara por los medios. No sé qué lo habrá llevado a hacer eso".

Además, reveló que todavía no pudo hablar sobre lo ocurrido con el hermano de Gonzalo, el actor Rodrigo Guirao Díaz . "Rodrigo se fue de viaje anoche, así que no hable del tema con el aún", explicó.

"Me da mucha pena y que no sé porque habrá llegado a hacer eso", reveló la exparticipante del "Bailando por un sueño". Por último, explicó cuál es la relación que la une con el detenido: "Hace años que no lo veo a Gonza. Tengo más relación con Rodrigo que con él. Lo último que supe sobre él es que había comenzado a dedicarse a la música".

Gonzalo Guirao Díaz fue detenido en las últimas horas acusado por el robo de 16 bicicletas en Ciudad Universitaria. Según trascendió, el jueves a la noche el personal de seguridad de esa institución educativa informó que en el estacionamiento del pabellón 1 se encontraba merodeando una persona, cuyas características coincidían con las imágenes que tenían de un hombre que el día martes había sustraído una bicicleta, en el subsuelo del pabellón 2.

El móvil policial se dirigió al lugar y procedió a identificar al sospechoso, quien poseía dentro de su mochila una tijera corta cadena y una linga de acero. Cuando, más tarde, allanaron su domicilio, ubicado en el barrio de Belgrano, encontraron 16 bicicletas robadas de distintas marcas y rodados.

Guirao Díaz fue imputado por "averiguación de robo", fue trasladado y quedó en manos del Juzgado Nacional en Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo de Fontbona De Pombo.