Una desafortunada lesión dejó a Sergio "Chiquito" Romero (30) afuera del Mundial de Rusia, tras ser elegido por Jorge Sampaoli, el técnico de la Selección Argentina, como el arquero titular. 

Una desafortunada lesión dejó a Sergio "Chiquito" Romero (30) afuera del Mundial de Rusia, tras ser elegido por Jorge Sampaoli, el técnico de la Selección Argentina, como el arquero titular. Refugiado en sus seres queridos, el futbolista miró el primer partido de la Argentina en la tranquilidad de su hogar, junto a su mujer, Eliana Guercio (39), quien se ocupó de compartir la postal de ese momento en Twitter. "Qué raro ver a la Selección así, con vos al lado, concentrado como si estuvieras ahí. Te amo tanto", escribió la exvedette, y adjuntó una foto en la que se lo ve a Romero tomando mates, mirando el duelo deportivo.

Refugiado en sus seres queridos, el futbolista miró el primer partido de la Argentina en la tranquilidad de su hogar, junto a su mujer, Eliana Guercio (39), quien se ocupó de compartir la postal de ese momento en Twitter. 

"Qué raro ver a la Selección así, con vos al lado, concentrado como si estuvieras ahí. Te amo tanto", escribió la exvedette, y adjuntó una foto en la que se lo ve a Romero tomando mates, mirando el duelo deportivo.