Luego de que la propia Mirtha Legrand recordara en su último programa, emitido el pasado domingo 20 de enero, el comentario fuera de lugar que hace un tiempo le hizo a Roberto Piazza al consultarle si una pareja de homosexuales tiene más probabilidades de violar a su hijo por su inclinación sexual, el diseñador de moda aprovechó la oportunidad para descargarse en las redes sociales.

Mirtha Legrand recordó el comentario fuera de lugar que le hizo a Roberto Piazza

"Desde Madrid mi estimada Mirtha Legrand, te digo nuevamente que lo que me dijiste hace tiempo me dolió muchísimo y te quise como una madre o tía. Pero a mí, personalmente no me pediste disculpas. Pediste disculpas a la comunidad gay y yo no soy la comunidad!", comenzó en su posteo Piazza.

"Yo era Robertito cuando te conocí, ese pendejo que llegó de Santa Fe y estuve a tu lado muchos años y me heriste en lo más feo de mi vida y jamás pudimos aclararlo a la gente como vos decís", añadió.

La pregunta de Mirtha a Piazza

"Fue feo y te perdono, pero vos me enseñaste a ser memorioso y sólo quien fue violado diez años, de los 6 a los 17, sabe el sufrimiento y no me ayudaste, como nadie lo hizo, más que yo mismo y mi alma. Una pena por vos", finalizó.