Jorge Guinzburg, periodista y cómico argentino, falleció a los 59 años por culpa de un cáncer, dejando un gran hueco en la televisión argentina. Por suerte, Malena Guinzburg, su hija, lo honra cada vez que aparece en cámara y con su carrera.

Este domingo a la noche, Malena estuvo en Debo Decir de Luis Novaresio y lo recordó emocionada: "Se fue muy joven y sí, me enojé", dijo la standupera que hoy en día se luce junto a Matías Martín en "Basta de todo", por FM Metro. 

"Se fue muy joven… -lamentó Malena este domingo por la noche ante Luis Novaresio, en Debo Decir-. Sí, me enojé. Hay una cosa de no entender… Me hubiera gustado ser creyente porque entonces es más fácil la muerte: tenés una cosa de que alguien lo quiso… Sí, me enojé. (Aunque) también lo que hacen las enfermedades es tener el alivio de que no sufran más".

También reflexionó sobre la primera vez que apareció delante de cámara, cuando apenas tenía 12 años y actuó en un sketch junto a su papá, pero recién comenzó a trabajar delante de cámara una vez que falleció."Tiene que ver con inseguridades, con un montón de cosas..." precisó. 

Por último, dijo que lo extraña como padre pero también como "espectadora".