Cuando María Eugenia Ritó confesó en Intrusos sus adicciones a las drogas y como ejerció la prostitución para escalar hacia lo "más alto en su profesión" conmocionó a todo el espectáculo. Luego se la empezó a ver más recuperada,  hasta hace unas semanas en las que se notaron altibajos en sus proceso de desintoxicación.

Ahora, Ritó vuelve a encender la polémica al hablar de las drogas y vincular al  actor Carlos Andrés Calvo y al músico Gustavo Cerati con el consumo de estupefacientes.

Desde el programa El diario de Mariana, Ritó disparó: "Hay gente que le afecta mucho la cocaína, así como le pasó a Carlín que tuvo una hemiplejia. Cuando se consume droga, está la gente que se muere o le agarra un ACV, como a Cerati, que le afecta porque en el cerebro tenemos varias áreas, como el área de psicomotricidad, el del habla".

"A veces la droga te afecta una zona, en este caso capaz que sí o no. Lo digo desde mi humilde lugar, sin criticar a nadie", intentó suavizar su discurso la vedette, pero el comentario desubicado ya estaba hecho.

Luis Bremer, panelista del programa, cruzó a Ritó: "Está haciendo lo que le hicieron a ella, a ella la exponen y termina botoneando casos clínicos que no conocemos enteramente y que no sabemos si es así".