"Vos sos la nieta de Mariano Mores (a Fabbiani), vos sos el hijo de Leuco ¿por qué yo no tengo un lugar en el medio? ¿por qué esa exclusión, ese ensañamiento, ese desprecio? ", así empezó un nuevo (pero repetitivo) reclamo de Jorge Porcel Junior en la televisión.

Invitado a El Diario de Mariana, Porcelito exclamó: "Yo acuso al medio de discriminarme por ser el hijo de ´la otra´" (en referencia a su madre recientemente fallecida) y agregó: "¿Por qué esa injusticia con el hijo de Olmedo, Portales, conmigo .. que nos toman de punto se nos pone en una taza de perdedores?".

Siguiendo el modo de sus habituales quejas, el hijo del capocómico- que hasta el momento es conocido por eso y por sus escándalos y pataleos- agregó: "Si vos no sos lindo, no tenés dinero y no sos atractivo y por sobre todas las cosas no sos habilitado por tu padre (...) sos una bosta".

Tal vez, Jorgito deba empezar a cambiar de estrategia para conseguir un trabajo y no esperar que le caiga "desde el cielo televisivo" y desde la idea de que merece algo por "ser el hijo de".