"Rial me quiere borrar de la vida de mis hijas", dijo Silvia D'Auro, y así respondió a las acusaciones que pesan en su contra. Sin embargo, reconoció que son ellas quienes la rechazan.

"Yo sostengo que si yo no le hubiera pedido el divorcio, este hombre no lo iba a hacer nunca porque estaba muy cómodo con la cama limpia, los calzones limpios", declaró a D'Auro a la prensa.

En su programa televisivo, él mencionó el tema:

Luego de la ruptura matrimonial, y ante la decisión de las menores de estar con su padre, la ex de Jorge Rial advierte que la posibilidad de reencontrarse con sus hijas son cada vez más remota.

Esta semana, Rial habló de esta situación:

"Yo trato de ocuparme todo lo que puedo y hasta donde me dejan. Pero las chicas le dijeron a la jueza: “A Silvia no la queremos ver”. No las puedo obligar, sólo trato de ocuparme de que estén bien", argumentó.

“Morena y Rocío no son complicadas pero están en una edad complicada, la adolescencia. Y la verdad es que la mejor imagen de mujer no es la que el padre tiene al lado", expreso.

Sin contacto ni comunicación con Rocío y Morena, Silvia contó que ellas “no son complicadas pero están en una edad complicada, la adolescencia. Y la verdad es que la mejor imagen de mujer no es la que el padre tiene al lado", pronunció haciendo una dura crítica a Mariana Antoniale, a quien acusó de ser una "mala influencia".