Los premios Estrella de Mar 2015 presenciaron un escándalo entre Ariel Diwan, el productor de “Stravaganza” -elenco que encabeza Flavio Mendoza- y representantes de la Asociación Argentina de Actores. Éstos, denunciaron al empresario por “vulnerar” derechos de los trabajadores. Al bajar del escenario, hubieron trompadas y empujones.

Durante la entrega en la que Stravaganza ganó en tres categorías (coreografía, vestuario y producción artística), representantes de la Asociación Argentina de Actores tomaron la palabra y denunciaron a Ariel Diwan, socio de Flavio Mendoza, porque dicho personaje estaría vulnerando derechos laborales.

Fuentes indican que Diwan tiene a sus empleados contratados de manera irregular, clasificados en una categoría laboral que no es compatible con la de los actores. La situación hizo que Diwan se enfureciera y, según cuentan, estuvo a nada de irse a las manos con gente del gremio.Todo ocurrió en la trastienda de los premios, pero fue grabado por una camarita indiscreta que terminó viralizando la escaramuza en las redes sociales.