La escandalosa pelea sobre el escenario que protagonizó la periodista de espectáculos Mariana Brey y la vedette Rocío Marengo en el carnaval de Vicente López, desencadenó un ir y venir de discusiones en los programas de la tarde. En este caso, la panelista de Este es el show habló de lo sucedido en el programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves.

"Obvio que esto no es un episodio que tiene que ver sólo con este carnaval que se ve y un juego en el que una se saca, sino que hay algo de raíz mucho más importante", dijo sin querer profundizar demasiado. Pero Listorti quiso escarbar y Brey se puso a llorar. "No merece ni una lágrima derramada esta situación, sólo puedo decir, para no entrar en detalle que concretamente la raíz de esta diferencia, que tiene que ver con mi padre, que ya no está", indicó.

Pronto va a venir la respuesta de Marengo, ya que la periodista, para finalizar, disparó: "Yo hice mi carrera en base a mi trabajo. No me hice popular ni conocida, ni estoy sentada en este sillón, o en el de El Diario de Mariana, en el de Infama, etc. por haber salido con famosos, por haberme acostado con ejecutivos ni por conflictos o escándalo. Simplemente, esto que estamos viendo es un hecho aislado que no se va a volver a repetir en mi carrera, porque dos veces uno no puede tropezar con la misma piedra".