El portorriqueño Ricky Martin está de visita en la Argentina, en donde este martes brindó un recital en el Festival de Peñas de Villa María, Córdoba, hacia donde se acercaron miles de fanáticas quienes tuvieron que pasar por un filtro para poder conocerlo personalmente.

Es por más insólito que suene, las fans tuvieron que ser desinfectadas antes de saludar al cantante. Luego de este inusual recaudo, y de pagar por el encuentro, las fanáticas tuvieron su momento con Ricky y pudieron sacarse una foto con él.

Según precisaron en el programa Infama, a las chicas les sacaron los celulares y otros elementos electrónicos, ya que había un fotógrafo oficial que tomaba las imágenes de recuerdo. Además, antes de acercarse, los colaboradores del cantante las rociaron con un líquido desinfectante y les pusieron alcohol en gel en las manos.

La actitud, alegan, tiene más que ver con los organizadores que con el propio artista. Incluso, la periodista Pía Shaw contó que en tres entrevistas que le hizo, jamás debió tomar esas medidas.